miércoles, 14 de enero de 2015

SHADOWS OF GREY


Hola chic@s!

Qué tal? A mí se me está haciendo larga la semana. Y aún más luchando por lograr mis propósitos!

Qué me decís de "Shadows of Grey"? Pues sólo de pensar en Grey me pongo nerviosa ...! jajaja!
Ya queda poco para el estreno de la película, que por supuesto no me pienso perder.

En cuanto al look de hoy, decidí ponerme esta chaqueta de piel que me compré hace quince años y quizás está pasada de moda, pero me resisto a jubilarla. Seguro que si la regalo se vuelve a poner de moda! Por lo demás, me gustan los jerseys con el cuello holgado y debajo me puse un top lencero que es precioso pero con el fresquito que hace cualquiera se lo pone a cuerpo. Os gusta cómo ha quedado?
 Y vosotr@s os vais a perder la peli?

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios! Que tengáis un feliz miércoles!







Chaqueta piel: Mango
Jersey: tienda local
Falda: Mango
Top lencero: Benetton
Medias: Calzedonia
Botines: Mango
Clutch: Stradivarius

8 comentarios:

  1. La moda vuelve y vuelve, no hay que tirar nada si te gusta. Estas estupenda y en cuanto a la pelu, ni tan siquiera he leído el libro. Jajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es la falta de espacio, ojala tuviera un vestidor ...! Pues a mi me gustó la trilogía, y a mi marido también ...! jajaja Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Me gusta mucho el look. El abrigo y la chaqueta lo que más!!

    Yo no creo que vea la peli. Bueno en realidad negocio con mi chico las pelis que vemos...cada vez elegimos uno. Y últimamente sólo he elegido yo, así que le debo como cuatro pelis. Si me da tiempo antes de que la quiten...

    Ah!! Y me alegro de que hayas puesto el gadget de instagram! A que no era tan difícil?

    Besitos nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Es una chaqueta con el cuello de pelo de quita y pon! Jajaja! No sé que tal será la peli pero los libros eran algo picantes, bueno bastante. Igual convences a tu pareja.. !
      Y sí, el gadget fué fácil de poner peró con el tamaño creo qu me pasé un pelín de grande. Ya lo arreglaré! Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Ni se te ocurra jubilarla! es todo un clásico, y además, con todos esos anyos, está comprobado que la calidad es increíble, ya no se encuantran prendas así. Yo también estoy nerviosa no más de pensar en "Grey" jajaja
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de momento no la jubilo. El cuello de pelo es de quita y pon y cuando haga más buen tiempo la puedo usar. A que sí, tengo curiosidad por ver la peli, seguro que será un éxito! Aunque yo era fan de Matt Bomer como Christian Grey! Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    El abrigo mantenlo todos los años que hagan falta, sé que nunca te arrepentirás de tenerlo en tu vestido, es un clásico que jamás pasará de moda y además te sienta de maravilla :)
    Un abrazo muy grande y gracias por visitar Distinct!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! De momento se quedará conmigo! De nada, un placer! La verdad es que el tiempo no me da para mirar todos los blogs que me gustan pero me pasaré siempre que pueda! Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...