viernes, 9 de enero de 2015

NEW BOOTIES


Hola chic@s!

No recuerdo la última vez que tuve unos zapatos de charol...! Y aprovechando que ahora están de moda me hice con estos botines porque me gustó el detalle de la cremallera, que los hace diferentes. 
En cuanto a la chaqueta o abrigo de lana fué mi primera compra de las rebajas (oficiales), es ligera, cálida y tiene un color que me encanta. Por otro lado este jersey de pelo me gustó porqué no es muy corto y no queda muy pegado, así que me quedé uno en negro y otro en azul marino.
Y a vosotr@s os gustan los zapatos de charol? Ya habéis picado en las rebajas? 

Gracias por vuestras visitas y comentarios! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!










Abrigo: Mango
Jeans: Mango
Jersey: Lidl
Bolso: Aliexpress
Botines: Pull&Bear
Gafas: Pull&Bear

12 comentarios:

  1. Que botines más bonitos!! gran compra.

    Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. tengo ese abrigo de mango y es ideal, los botines son preciosos, muy guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que luego vi que tu lo tenias igual. Era el único que había en la tienda y en mi talla, o sea que ponía Maite! Jijiji Y los botines tuvieran 2 cm menos de tacón estarian mejor! Gracias guapa por pasarte! Besitos!

      Eliminar
  3. Me encantan los botines son hermosos <3 Lindo look guapisima!
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los botines :) Pero lo que más me ha llamado la atención es el cardigan, llevo buscando uno así desde hace mucho tiempo!! A ver si tengo suerte y lo veo en Mango.
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí, son muy bonitos! El abriguito era el único que quedaba y en la web no lo he visto! Espero que tengas suerte y des con él! Besitos!

      Eliminar
  5. Que botines mas chulos, el toque de charol hace que sean mas de vestir y le dan un toque chic. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y comentar! La verdad es que la única pega es que les sobran 2 cm de tacón! Besitos!

      Eliminar
  6. Que preciosidad de botines!!! me han encantado de verdad, y el abrigo ideal, es un fondo de armario que siempre te vendra bien. un beso y me quedo de seguidora :)
    www.shhhtecuentounsecreto.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Y el abrigo es muy pobible y tiene su punto chic! Gracias por quedarte, encantada! Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...